Movimientos Sociales
Una tribu indígena reclama como su propiedad parte de la ciudad de Nueva York PDF Imprimir E-mail

Publico.es

 

19-04-14.-Han pasado más de dos siglos desde que los indios onondaga fueron desterrados de su casa, pero aún hoy siguen buscando una reparación a aquella toma de tierras por parte del estado de Nueva York, que ellos consideran un "robo". Ahora apelan a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde hoy presentaron una petición en la que denuncian una violación de sus garantías fundamentales por parte de los Estados Unidos.

Leer más...
 
Otorgan prisión domiciliaria a los cinco campesinos presos por caso Curuguaty PDF Imprimir E-mail

Telesur

 

13-04-14.-El tribunal de apelaciones en Paraguay revisó la decisión de los jueces y otorgó prisión domiciliaria a los cinco campesinos presos por el caso de la masacre en Curuguaty.

 

Leer más...
 
Huelga General en Grecia con una de las manifestaciones más masivas de los últimos años PDF Imprimir E-mail

EFE

 

9-04-14.- Grecia vivió este miércoles la primera jornada de huelga general del año contra las políticas capitalistas impuestas por el Gobierno heleno y la Troika, conformada por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE).

 

Leer más...
 
Huelguistas de hambre de Curuguaty pueden morir PDF Imprimir E-mail

E´a.com.py

 

7 de abril de 2014.- Los huelguistas de Curuguaty ya han consumido sus reservas de grasa. Algunos han caído en el camino al baño. El  mareo forma parte de cualquier movimiento.

En nutrición, sus estados son considerados desnutrición aguda. A 48 días de huelga de hambre sus reclamos de libertad y recuperación de Marina Cue chocan contra un paredón oscuro y mudo del Poder Judicial.

Leer más...
 
Colectivos del 22M convocan en Madrid una manifestación contra la criminalización de la protesta social PDF Imprimir E-mail

Público.es

 

6 de abril de 2014.- La Audiencia Nacional española ha iniciado una cacería contra algunos de los manifestantes que participaron el pasado sábado 22 de marzo en la masiva marcha en Madrid contra las políticas capitalistas del Gobierno de Mariano Rajoy y la Troika.

 

Leer más...
 
La Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA se encuentra en Caracas PDF Imprimir E-mail

 

 

REUNIÓN DE ARTICULACIÓN CONTINENTAL
INFORMACIÓN A LA PRENSA

 

Conferencia de prensa abierta a todos los medios


4 de abril de 2014 -12:30 pm - Hotel ALBA Caracas

La Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA es una propuesta de integración continental antiimperialista, antineoliberal y antipatriarcal, impulsada por movimientos de base social organizada y con capacidad de movilización popular, que luchan por la igualdad, la libertad y una auténtica emancipación de la región.

 

 

Leer más...
 
(VIDEO) Un centenar de heridos y 24 detenidos en protestas en España PDF Imprimir E-mail

23 de marzo de 2014.- La policía española detuvo a 24 personas, y los servicios de Protección Civil informaron hoy que atendieron a un centenar de personas con heridas leves por los incidentes de la víspera en una manifestación antigubernamental.
 

Leer más...
 
Paraguay: campesinos inician protestas en rutas PDF Imprimir E-mail

Prensa Latina

23 de marzo de 2014.- Contingentes de campesinos paraguayos inician desde hoy protestas en carreteras del país como parte de las movilizaciones previas a la huelga general del próximo miércoles.

Leer más...
 
(VIDEO) 22M: Miles de españoles se preparan para tomar Madrid PDF Imprimir E-mail

Actualidad RT

 

20-03-14 - Decenas de miles de personas se están aproximando a Madrid para ocuparla este sábado en el marco de la protesta de las Marchas de la Dignidad. Se prevén 35 manifestaciones para ese día y ecos de las protestas en toda la Unión Europea.
 

Leer más...
 
Trabajadores de McDonald's protestan en 30 ciudades de EEUU por robo de salario PDF Imprimir E-mail

AVN

 

18 de marzo de 2014.- Cientos de trabajadores de la cadena de comida rápida McDonald's protestaron este martes en 30 ciudades de Estados Unidos; acusan a la empresa de robarle el salario de diferentes maneras.

Leer más...
 
Bandera roja del Ché Guevara ondea en manifestación anti-fascista en Donetsk, Ucrania PDF Imprimir E-mail

Manifestantes cantaron himnos de la unión soviética y llamaron a la secesión de la región, siguiendo el ejemplo de Crimea

Aporrea.org-Agencias

 

Donetsk, 17 de marzo del 2014.- Manifestantes anti-fascistas siguen en movilización permanente en varias partes de la ciudad ucraniana de Donestk, cercana al borde con Rusia.

Los manifestantes, portando banderas rojas y rusas, cantaron himnos de la unión soviética y llamaron a la secesión de la región, siguiendo el ejemplo de Crimea.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL