Medios de Comunicación
Prensa Latina sin posibilidades de publicar en Twitter PDF Imprimir E-mail

Cubadebate-PL

 

La Habana, 27 de abril 2016. - La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina (PL) continúa sin posibilidades de publicar tweets en su cuenta de la red social Twitter, en la cual cuenta con casi 82 mil seguidores.

El problema surgió en el contexto de la atención mediática que recibía la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba, el 20 de marzo último.
 

Leer más...
 
(VIDEO) Periodista a Macri: ''No podés decir que venís a traer la cultura del trabajo porque vos no laboraste nunca" PDF Imprimir E-mail

Diario Registrado

 

24 abril 2015 - El pasado miércoles en la Comisión de la Cámara se firmó en mayoría el proyecto de ley para prohibir los despidos en la administración pública y en el sector privado. Sin embargo desde el oficialismo se oponen a la medida y Macri vetaría la ley impulsada por el FPV, el Frente Renovador y el Bloque Justicialista.

Este es el contexto en el que se inscriben las declaraciones del periodista Roberto Navarro del canal de TV C5N.

Leer más...
 
Argentina: Diario Le Monde desmiente a Clarin y a Infobae por vincular a los Kirchner con lavado de dinero PDF Imprimir E-mail

Página12

 

Buenos Aires, 17 de abril 2016. - El diario francés Le Monde desmintió en un mail enviado a periodistas que investigan los Panama Papers la información publicada ayer por el diario Clarín y por el portal Infobae sobre el supuesto vínculo de Néstor y Cristina Kirchner con maniobras de lavado de dinero por medio del estudio panameño Mossack Fonseca. “A través de un mail enviado a todos sus colegas involucrados en Panama Papers, Le Monde aclara que ellos no dijeron lo que parte de la prensa argentina publicó que dijeron”, informó Hugo Alconada Mon, periodista del diario La Nación y miembro del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que viene informando sobre las revelaciones de los papeles filtrados.

Con el objetivo de hacer pasar meras referencias o especulaciones por hechos, Clarín tituló ayer que “El diario Le Monde vincula a Cristina con los Panama Papers por una maniobra con la Cruz Roja” sin citar pruebas, ni mencionar firmas offshore, ni explicar que en verdad la referencia que hacía el diario francés –en modo potencial– a supuestas maniobras de lavado de los Kirchner eran las que en su momento hicieron rodar los propios medios del Grupo.
 

Leer más...
 
Prensa de Alemania se sorprende de lo bien que tratan los medios a Mauricio Macri por el caso de los "Papeles de Panamá" PDF Imprimir E-mail

Página12

 

Buenos Aires, 6 de abril 2016. - La prensa internacional ubicó al presidente Mauricio Macri en el centro de información que circuló en torno a los Panama Papers, la filtración de archivos más grande la historia, que involucra a actuales y ex funcionarios públicos de todo el mundo en la participación de firmas offshore en paraísos fiscales. El diario alemán que recibió los documentos en primera instancia se extrañó de que a Macri “lo tratan muy bien los grandes medios” cuando “a su antecesora se la sometía a fuertes presiones para que deje el cargo” y se sorprendió porque en muchos diarios y cabales de televisión le dedicaran tanto o más lugar al ex secretario de Néstor Kirchner que a la compañía en la que figura el Presidente.

La filtración de más de 11 millones de archivos de una empresa panameña de abogados que prueba el vínculo de empresarios, futbolistas y funcionarios públicos de todo el mundo, entre otros, con empresas offshore en paraísos fiscales se impuso con fuerza en las agendas informativas de todo el mundo. Las personalidades con funciones públicas de relevancia, como Macri, fueron el ángulo más utilizado por los medios de comunicación de todo el mundo. El presidente argentino fue mencionado en la mayoría de los diarios, portales de Internet y cadenas de noticias de todo el mundo como “uno de los 12” ex o actuales jefes de Estado o líderes del mundo involucrados en el escándalo. El diario El Mundo, de España, ilustró la noticia en su tapa con una foto del Presidente, entre las de su par ruso, Vladimir Putin; la hermana del rey de España, Pilar de Bourbon, y el futbolista Lionel Messi.
 

Leer más...
 
Presidente Maduro: ¡No van a desaparecer la señal de teleSUR! PDF Imprimir E-mail

VTV

 

29 de marzo de 2016.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se dirigió a la población mundial luego de que el Gobierno argentino haya censurado la señal de canal multiestatal teleSUR a través de Televisión Digital Abierta (TDA).

“No van a desaparecer la señal de Telesur, seguirá llevando la verdad y defendiendo la libertad de expresión tras la arremetida de la derecha internacional”, expresó el jefe de Estado durante un consejo de vicepresidentes en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.
 

Leer más...
 
Patronal brasileña lanza campaña por todos los medios contra la presidenta Rousseff PDF Imprimir E-mail

Sputniknews

 

29 marzo 2016 - Con enormes anuncios de color amarillo de hasta 14 páginas de extensión en las faldas de los diarios Folha de Sao Paulo, O Globo y O Estado de Sao Paulo, la patronal subrayó la frase "¡Impeachment ya!" y expuso la lisa de organizaciones civiles y empresariales que se habrían posicionado a favor de la salida de la líder del Partido de los Trabajadores (PT).

"Somos millones de empleos y billones de reales en impuestos", puede leerse en otro de los titulares que dicen representar a "familias, hombres, mujeres y jóvenes que observan un país a la deriva" y que apunta a que "es la hora" de "decir SÍ al impeachment dentro de los paramentos constitucionales y decir NO al descontrol económico, de las empresas y el empleo".

 

Leer más...
 
Por decisión del macrismo, Argentina abandona la señal informativa Telesur PDF Imprimir E-mail

Diario Registrado

 

27 marzo 2016 - El material periodístico y los documentales que se elaboran y se emiten desde la cadena de noticias Telesur, con audiencias en América Latina, América del Norte, el Caribe, Europa, Medio Oriente y parte de África, ya no contará con el respaldo del estado argentino. Bolivia, Uruguay, Venezuela, Cuba, Ecuador y Nicaragua, permanecerán en el proyecto.

"Esta determinación va en línea con lo que nos hemos propuesto para los medios públicos en términos de pluralismo y austeridad", argumentó el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
 

Leer más...
 
Argentina: Gobierno de Macri impide salida de un programa de televisión titulado "El socio del presidente" PDF Imprimir E-mail

Presiones sobre C5N

Telesur

 

Buenos Aires, 21 de marzo 2016.- El programa de televisión Economía Política, conducido por el periodista Roberto Navarro y transmitido por la señal C5N en Argentina, no fue transmitido el pasado domingo, luego de que se promocionara un análisis especial de tres horas denominado El socio del presidente.

En el espacio informativo, el periodista pretendía exponer los vínculos del presidente Mauricio Macri con el empresario y amigo personal Nicolás Caputo, publicó Prensa Latina.
 

Leer más...
 
Allanan canal C5N, crítico al gobierno de Mauricio Macri PDF Imprimir E-mail

Telesur

 

19-03-16.- El canal C5N fue allanado este viernes luego de que la AFIP se enterara por medio de un artículo del diario La Nación sobre una supuesta insolvencia fraudulenta de esta empresa.

Un Juzgado argentino ordenó este viernes el allanamiento de empresas del Grupo Indalo, luego de que el Sistema Integrado Previsional Argentino (AFIP) iniciara un proceso por presunta insolvencia fraudulenta.
 

Leer más...
 
(VIDEO) Presentadora argentina llora en vivo por despidos masivos PDF Imprimir E-mail

Agencias

 

05-03-16.-El lunes 29 de febrero, la cadena de televisión argentina CN23 sorprendió a sus televidentes con una pantalla en negro y un mensaje que decía: “CN23 está fuera del aire por conflictos con el Sindicato Argentino de Televisión por despidos masivos”. Se esperaba que la situación mejore, pero días después las cosas seguían tensas en el canal, tanto así que una presentadora no pudo ocultar su malestar y se echó a llorar en plena transmisión en vivo, como lo registra este video compartido en YouTube.

El Diario Clarín informaba que el Grupo Indalo había despedido a más de 136 empleados del canal argentino, aduciendo de que la cadena “como estaba era inviable”. Además, representantes de CN23 añadieron que si el canal seguía así, con el anterior dueño, “los empleados no iban a cobrar ni las indemnizaciones”. Estos despidos se suman a los más de 20 mil despidos que se vienen dando en toda Argentina en lo que va del año.
 

Leer más...
 
Grupo Clarín saca señal de Telesur de su cableoperadora en Argentina PDF Imprimir E-mail

AVN

 

02 de Marzo.- La señal del canal multiestatal Telesur fue retirada del paquete básico de Cablevisión en Argentina, informó este miércoles la presidenta de esta planta Patricia Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, @pvillegas_tlSUR, Villegas denunció que el canal había sido retirado del paquete básico de Cablevisión, compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable y que pertenece actualmente al grupo Clarín.
 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL