Mundo
El acuerdo sobre suministro de gas ruso a Ucrania implica el fracaso del plan de chantaje a Rusia PDF Imprimir E-mail
Ria Novosti
 

31 de octubre 2014 - Los acuerdos alcanzados para los suministros de gas ruso a Ucrania evidencian que el plan del primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, para chantajear a Rusia, ha fracasado, considera el jefe del Comité de Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.

Leer más...
 
Francisco: "Si hablo de tierra, techo y trabajo resulta que soy comunista" PDF Imprimir E-mail

Insurgente.org

 

31-10-14.- El papa Francisco pidió tierra para los campesinos, casas para las familias y derechos para los trabajadores durante el Encuentro Mundial de los Movimientos Populares, en el que participa el presidente de Bolivia, Evo Morales.
 

Leer más...
 
Israel arremete contra Suecia por reconocer al Estado palestino PDF Imprimir E-mail
Telesur
 

30-10-14.-Suecia es el primero de los integrantes originales de la Unión Europea en reconocer al Estado palestino, otros tres miembros de la agrupación continental, Eslovaquia, Hungría y Polonia, lo habían hecho antes de sumarse.

Leer más...
 
Rajoy convocado para explicar corrupción ante el Congreso PDF Imprimir E-mail

La Radio del Sur

 

30-10-14.- El Partido Popular de España rechazó este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca la semana que viene en un pleno extraordinario monográfico para hablar sobre los casos de corrupción.

 

Leer más...
 
Primer país de la UE en hacerlo: Suecia reconoce oficialmente al Estado Palestino PDF Imprimir E-mail

RT.com

 

Estocolmo, 30 de octubre 2014. - "Suecia reconoce a Palestina como Estado independiente", declaró este jueves la ministra de Asuntos Exteriores del país escandinavo, Margot Wallström.

"Es un paso importante que confirma el derecho de los palestinos a la autodeterminación. Esperamos que esta decisión muestre el camino a otros países", agregó.
 

Leer más...
 
Estado Islámico fusila a 30 milicianos suníes al oeste de Bagdad PDF Imprimir E-mail

Russia Today

 

29-10-14.-El Estado Islámico ha fusilado a unos 30 combatientes tribales vinculados con las fuerzas gubernamentales en la ciudad de Hit, a unos 140 kilómetros al oeste de Bagdad. Según fuentes en Irak, todas las víctimas eran suníes.
 

Leer más...
 
España: Personal sanitario dejó morir a un nigeriano en aeropuerto de Barajas pensando que tenía ébola PDF Imprimir E-mail

Agencias-EL Mundo

 

Madrid, 25 de octubre 2014. - Exceso de celo en la interpretación de los protocolos, temor al contagio del ébola... Sea como fuere, lo cierto es que a J.I.N, el nigeriano que el pasado sábado fallecía tras desplomarse entre convulsiones poco antes de pasar la aduana de la T1, del aeropuerto de Barajas se le iba escapando la vida durante los 50 minutos que estuvo sin atender hasta la llegada de los médicos de Sanidad Exterior, expertos en enfermedades infecto-contagiosas.

Leer más...
 
Arabia Saudita amenaza a mujeres que participen en protesta contra la prohibición de manejar vehículos PDF Imprimir E-mail

 

 

Mujer saudita desafía la prohibición de manejar vehículos

23 de Octubre.- El Ministerio del Interior de Arabia Saudí ha advertido de que "aplicará con firmeza la ley" a quienes participen en protestas contra los límites a la conducción de vehículos, a escasos días del primer aniversario de una protesta que sacó a la calle a decenas de mujeres.

Leer más...
 
Dos muertos en Sierra Leona durante prueba de ébola PDF Imprimir E-mail

Telesur

 

 

22 de octubre 2014 - Dos personas fallecieron en la ciudad minera de Koidu (este), en Sierra Leona, cuando una banda de jóvenes atacó a trabajadores sanitarios que intentaban hacer un análisis de sangre a una anciana para determinar si tenía ébola, informaron fuentes médicas a la agencia AFP.

 

Leer más...
 
Arrestan en Brasil a un asesino en serie que confiesa 39 homicidios PDF Imprimir E-mail

Agencias

 

18-10-14.-Un agente de seguridad privado brasileño fue detenido por la policía y reconoció haber matado "por rabia" a 39 personas a balazos desde 2011, en una serie de crímenes que horrorizaron a la ciudad de Goiania (centro oeste).
 

Leer más...
 
"Promesas en la prensa, y muy poco en el terreno": Fallecieron 9 miembros de Médicos sin Fronteras por ébola PDF Imprimir E-mail

Pretoria, 15 de octubre 2015 - La organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) informó este martes que 16 de sus trabajadores fueron contagiados por ébola y nueve fallecieron producto de la epidemia que afecta a África Occidental.
 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL