Mundo
España: Personal sanitario dejó morir a un nigeriano en aeropuerto de Barajas pensando que tenía ébola PDF Imprimir E-mail

Agencias-EL Mundo

 

Madrid, 25 de octubre 2014. - Exceso de celo en la interpretación de los protocolos, temor al contagio del ébola... Sea como fuere, lo cierto es que a J.I.N, el nigeriano que el pasado sábado fallecía tras desplomarse entre convulsiones poco antes de pasar la aduana de la T1, del aeropuerto de Barajas se le iba escapando la vida durante los 50 minutos que estuvo sin atender hasta la llegada de los médicos de Sanidad Exterior, expertos en enfermedades infecto-contagiosas.

Leer más...
 
Arabia Saudita amenaza a mujeres que participen en protesta contra la prohibición de manejar vehículos PDF Imprimir E-mail

 

 

Mujer saudita desafía la prohibición de manejar vehículos

23 de Octubre.- El Ministerio del Interior de Arabia Saudí ha advertido de que "aplicará con firmeza la ley" a quienes participen en protestas contra los límites a la conducción de vehículos, a escasos días del primer aniversario de una protesta que sacó a la calle a decenas de mujeres.

Leer más...
 
Dos muertos en Sierra Leona durante prueba de ébola PDF Imprimir E-mail

Telesur

 

 

22 de octubre 2014 - Dos personas fallecieron en la ciudad minera de Koidu (este), en Sierra Leona, cuando una banda de jóvenes atacó a trabajadores sanitarios que intentaban hacer un análisis de sangre a una anciana para determinar si tenía ébola, informaron fuentes médicas a la agencia AFP.

 

Leer más...
 
Arrestan en Brasil a un asesino en serie que confiesa 39 homicidios PDF Imprimir E-mail

Agencias

 

18-10-14.-Un agente de seguridad privado brasileño fue detenido por la policía y reconoció haber matado "por rabia" a 39 personas a balazos desde 2011, en una serie de crímenes que horrorizaron a la ciudad de Goiania (centro oeste).
 

Leer más...
 
"Promesas en la prensa, y muy poco en el terreno": Fallecieron 9 miembros de Médicos sin Fronteras por ébola PDF Imprimir E-mail

Pretoria, 15 de octubre 2015 - La organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) informó este martes que 16 de sus trabajadores fueron contagiados por ébola y nueve fallecieron producto de la epidemia que afecta a África Occidental.
 

Leer más...
 
Estado Islámico: Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces PDF Imprimir E-mail

Amenaza del grupo terrorista

Hispan TV

 

14-10-14.-El grupo terrorista Estado Islámico (EI, Daesh en árabe) sigue amenazando al mundo con sus planes expansionistas, y ahora promete conquistar Roma, Italia e izar su bandera en el Vaticano, sede de la iglesia católica.
 

Leer más...
 
"El vuelo MH370 de Malaysia Airlines no cayó en el océano Índico" PDF Imprimir E-mail

Opina el consejero delegado de Emirates Airlines

Russia Today

 

14-10-14.-El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció en marzo pasado con 239 personas a bordo, no cayó en el océano Índico como aseguran, opina el consejero delegado de Emirates Airlines, Tim Clark.

Leer más...
 
Trabajadores italianos pierden por goleada con la Troika PDF Imprimir E-mail

LibreRed

 

12 de octubre 2014.- El sometido Senado italiano apruebó reforma laboral que recorta derechos a los trabajadores

El Senado de Italia aprobó el martes con 165 votos a favor y 111 en contra una reforma laboral que recortará derechos a la clase trabajadora del país y beneficiará a las grandes empresas.

 

Leer más...
 
Mapa interactivo del ébola: las potenciales vías de propagación del virus PDF Imprimir E-mail

Actualidad RT

 

12-10-14.- Científicos alemanes han analizado las comunicaciones aéreas internacionales y han identificado las ciudades que corren el mayor riesgo de convertirse en un foco de ébola en sus países.

 

Leer más...
 
EEUU: Develan misterio de estatua de Edward Snowden aparecida en Nueva York PDF Imprimir E-mail

11 de Octubre 2014..- En la madrugada del viernes, una misteriosa estatua de Edward Snowden apareció en el Union Square Park en Nueva York, frente a la estatua de Abraham Lincoln.

Glenn Greenwald y Jeremy Scahill estaban cerca cuando se puso la estatua, pero aparentemente no tenían ninguna relación con la aparición de la misma.
 

Leer más...
 
Dio negativo el examen de ébola del paciente guineano internado en Brasil PDF Imprimir E-mail

Agencias

 

Brasilia, 11 de octubre 2014.- el paciente guineano internado en Río de Janeiro dio negativo por el ébola . Así, quedó descartado el ébola en el paciente africano aislado en Brasil,  según anunció hoy el Ministerio de Salud de Brasil.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL