Argentina
Gurú de Macri abre un country para cobrar dinero por "respirar mejor" PDF Imprimir E-mail

Está vinculado a grupos paramilitares que asesinaron a Gandhi

 

Lapolíticaonline-Matrizur

 

26 de abril 2016.- El indio Sri Sri Ravi Skankar, uno de los gurúes preferidos de Mauricio Macri, inició un negocio inmobiliario en Argentina para que los clientes de su ONG "El Arte de Vivir" puedan respirar mejor en un country de la ciudad de Luján.

Se trata de “Nirvana”, una urbanización cerrada con 206 lotes de 1000 m2 con todos los servicios ubicado en la localidad de Opendoor, a 45 minutos de la Capital Federal.

 

Leer más...
 
Gobierno de Argentina presiona para que hijo de Cristina Fernández sea involucrado en una causa judicial PDF Imprimir E-mail

Máximo Kirchner en el ojo de Macri

Página12-Aporrea-Matrizur

 

Buenos Aires, 23 de abril 2016. - La diputada provincial de Jujuy Mabel Balconte, que formaba parte de la red de organizaciones sociales de la Tupac Amaru, pidió ayer ampliar su declaración indagatoria en la causa que el gobierno provincial impulsa contra Milagro Sala por asociación ilícita, malversación de fondos y extorsión. Elizabeth Gómez Alcorta, defensora de Milagro Sala, denunció que “según indicaron personas cercanas a la diputada, que pidieron reserva de su identidad por temor, el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puerta. Allí la amenazó. Le dijo que, además de denunciar a Milagro Sala, debía implicar a Julio De Vido, a Máximo Kirchner, a Andrés Larroque, a José López y a Germán Nivello en su declaración y que de no hacerlo ella y sus hijos inmediatamente serían detenidos”. Y ayer Balconte declaró que desde Jujuy se trasladaba plata en valijas a la Quinta de Olivos y que era el propio Máximo Kirchner quien la recibía. “Cristina en Comodoro Py se preguntó por qué está detenida Milagro Sala y ahora llegó la respuesta”, dijo ayer Kirchner y recordó que ya lo habían involucrado en una cuenta en un banco en Estados Unidos, cosa que resultó falsa.
 

Leer más...
 
Cristina Fernández: "Hay un modus operandi de estos tiempos para la región" PDF Imprimir E-mail

Página12

 

Buenos Aires, 21 de abril 2016. - La ex Presidenta encabezó un acto con agrupaciones sociales y políticas en el Teatro ND Ateneo, en el que afirmó que “estamos viviendo un retroceso”, tanto en el país como en la región, y denunció “una embestida contra los gobiernos nacionales y populares”. "Ya no tiene alzamientos militares, ahora son de carácter judicial y mediático", afirmó CFK al referirse al intento de destitución contra Dilma Rousseff en Brasil.

 

Leer más...
 
Argentina: Mujer muere de un infarto en una asamblea luego de que Macri la dejara a ella y su marido sin trabajo PDF Imprimir E-mail

Notienred.com

 

14 de Abril 2016.-  Se trata de una joven de 30 años que estaba en una asamblea donde se intentaba negociar la continuidad de trabajadores del programa Pro Huerta y del INTA. Se descompensó mientras explicaba su situación y falleció camino al hospital.

En medio de la reunión mientras comentaba que su contrato había sido renovado sólo por tres meses, se descompensó y luego que se intentó reanimarla, murió mientras la trasladaban al hospital más cercano. ​

 

Leer más...
 
(VIDEO) Cristina Fernández sale de tribunales y le habla a más de 200.000 personas PDF Imprimir E-mail

Eldestapeweb-Matrizur.org

 

13-04-16.-En un discurso que llamó a la unidad de los argentinos, la ex mandataria le reclamó al Parlamento por la pérdida de los derechos adquiridos durante su mandato. Así, CFK volvió a la política activa. Dijo hablarle al "49 y al 51 por ciento" y remarcó que no hay que cuestionar al votante de Macri. Ahora, Cristina se quedará en la ciudad de Buenos Aires, en una nueva señal de que el retiro terminó.

 
En su discurso de poco más de una hora, Cristina Kirchner llamó a conformar un "gran frente ciudadano", que abarque a partidos políticos, ONG y sindicatos, inclusive aquellos que se enfrentaron a su gobierno, en una elíptica alusión a parte de la CGT que se encolumnó con el camionero Hugo Moyano.
Leer más...
 
En medio de una multitud, Cristina Kirchner arribó a Buenos Aires PDF Imprimir E-mail
Eldestapeweb
 
12-04-16.-La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta noche rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para declarar el próximo miércoles en la Justicia en el marco de la causa en la que se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro y la militancia kirchnerista la aguardaba para darle una importante bienvenida en el Aeroparque Metropolitano.
 
Luego de permanecer cuatro meses en la ciudad patagónica de El Calafate, la mandataria abordó el vuelo de línea número 1893 que aterrizó a las 21:46, desde donde se trasladará a su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Leer más...
 
Panamá Papers: Macri transfirió acciones a otra empresa offshore de su familia siendo presidente PDF Imprimir E-mail

Eldestapeweb

 

11 de abril 2016.- El escándalo que salpica al presidente Mauricio Macri en relación a los Panamá Papers y sus sociedades offshores registradas en paraísos fiscales continúa creciendo: el pasado 19 de febrero, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) autorizó la transferencia de las acciones que el máximo mandatario poseía en la empresa Yacylec S.A a Sideco Americana S.A, sociedad que se encuentra registrada en Panamá, uno de los principales paraísos fiscales del mundo.

Leer más...
 
Argentina: investigan a vicepresidenta Michetti por traer joyas sin declarar desde Ecuador PDF Imprimir E-mail

Matrizur.org

 

10-04-16.-Según trascendió en medios periodísticos locales, la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, quien había estado semanas pasadas en Chile y en la cumbre de Celac en Ecuador, llegó al aeropuerto de Ezeiza cuando una de sus asistentes de ceremonial se percató del supuesto faltante de una valija y al enterarse armó un escándalo.

 

Siempre según el relato extraoficial, que cita los libros de actas de Ezeiza, el personal de la vicepresidenta finalmente halló la valija y cuando los agentes detectaron joyas y le preguntaron de donde habían salido, las justificaron en supuestos regalos recibidos en Chile y Ecuador.

 

Leer más...
 
Fiscal argentino imputa a Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero PDF Imprimir E-mail

RT.com

 

9 de abril 2016.- La imputación contra la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se concreta a raíz de la declaración de Leonardo Fariña, quien tras 12 horas de indagatoria habría implicado a la exmandataria y a su esposo Néstor Kirchner. 

Marijuán imputó también al exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que estaba relacionado con el entorno de Néstor Kirchner y que también estaría implicado en 'La Ruta del Dinero K'. 

 

Leer más...
 
Trabajadores argentinos convocan a paro el 19 de abril para rechazar medidas neoliberales de Macri PDF Imprimir E-mail

AVN

 

8 de abril de 2016.- La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina convocó este jueves a un nuevo paro nacional para el próximo 19 de abril, en contra de las medidas neoliberales implantadas por el presidente de ese país, Mauricio Macri, acciones que atenta contra los derechos de los trabajadores.

Tras participar en una protesta realizada este jueves frente a la sede del Ministerio de Hacienda de ese país, el secretario General de la ATE, Mario Muñoz, convocó, además a una movilización, aun sin definir, y a la instalación de una carpa con jubilados, frente al Congreso de la Nación, informa Prensa Latina.
 

Leer más...
 
Imputaron a Macri por no declarar las sociedades offshore en Bahamas PDF Imprimir E-mail

Politica online

 

7 de abril 2016.- El fiscal federal Federico Delgado imputó al presidente Mauricio Macri por la aparición de una sociedad no declarada en el paraíso fiscal de Islas Bahamas, tras una denuncia penal realizada por el diputado kirchnerista Norman Darío Martínez.

Delgado considera que hay elementos para iniciar una investigación y determinar si Macri cometió una omisión maliciosa en sus declaraciones juradas, donde no incluyó las sociedades Fleg Trading Ltd y Kagemusha SA. "En este caso habrá que determinar, como primer paso, si el señor Mauricio Macri omitió maliciosamente completar su declaración jurada", sostuvo Delgado en el requerimiento. 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL